February 22, 2024

Un programa dentro de Amazing Things (ACIM) es un mensaje de texto religioso profundo que enfatiza que el perdón es un concepto clave y también una enseñanza. La idea del perdón dentro de UCDM debe ir más allá de la comprensión estándar de perdonar a una persona por errores o malas acciones. En cambio, incluye una perspectiva un curso de milagros adicional y más transformadora sobre el perdón que puede provocar un despertar y una curación espiritual.

En UCDM, el perdón es el significado en el que liberamos el control del ego sobre nuestras propias cabezas y nos disponemos a experimentar la paz y el placer adecuados. A continuación se presentan algunas habilidades importantes en la función relacionada con el perdón en el curso de capacitación dentro de Amazing Things:

El perdón es una corrección: UCDM enseña que el perdón no se trata de tolerar o ignorar los problemas particulares de otras personas, sino de reconocer los errores y conflictos que todos conocemos en la tierra y que son una proyección de las propias cabezas egoicas de las personas. El perdón puede ser una corrección de las percepciones erróneas de las personas. Eso requiere permitir el movimiento con respecto a la toma de decisiones y también a los agravios y también experimentar más allá de las actuaciones particulares a nivel superficial por el hecho de que las personas contribuyeron, con el corazón y el alma divinos.

Perdón con respecto a Hágalo usted mismo: ACIM tiene un sólido enfoque en perdonarse a uno mismo. Eso significa que generalmente somos nuestros críticos más duros al comprender que el perdón a uno mismo es importante para la paz interior. Simplemente perdonándonos por nuestros propios errores y también por nuestro propio juicio, podemos liberarnos de nuestra rutina de remordimiento y autocondena.

Flexibilidad de tu pasado: El curso de capacitación enseña cómo aferrarse a agravios y resentimientos anteriores nos mantiene a todos estancados en la rutina de perdurar. El perdón nos libera a todos de tu pasado, permitiéndonos a todos llamar a casa en el instante de hoy. Eso nos impulsa a todos a poder dar a conocer los testimonios particulares que todos nos notificamos sobre daños anteriores y también a poner en marcha el deber de tener estos reenvíos.

Unidad y Unicidad: UCDM enseña que el perdón contribuye a la reputación particular que las personas construyen en unidad y unidad con todos los seres. Una vez que lo reducimos, todos admitimos que simplemente no hay divorcio entre nosotros y los demás. Este tipo de reputación puede provocar una fuerte percepción de compasión y también un gran agrado para muchos de la humanidad.

Programa: El perdón dentro de UCDM no es sólo una noción teórica cualquiera; Esta es una aplicación sensata con respecto a la vida diaria. El Libro de Trabajo sobre UCDM incluye instrucciones 365, todas y cada una diseñadas para ayudarnos a todos a entrenar el perdón y también mover nuestra propia noción que viene del miedo a poder amar.

En resumen, el perdón en el curso de Cosas maravillosas puede ser una formación profunda y transformadora en la que se debe ir más allá de simplemente perdonar a otras personas por sus errores garrafales. Este es un camino hacia la curación, la paz interior y también el despertar espiritual. Simplemente disfrutando del perdón como método de vida, podemos experimentar cualquier movimiento profundo dentro de nuestra relación con el planeta y también nuestra propia conexión con nosotros mismos y con los demás. Al final, el perdón dentro de UCDM nos lleva a todos a reconocer la dinámica correcta de las personas como seres adoradores e interconectados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *